Piqué se encaró con Simeone en los vestuarios en una discusión caliente por la actuación arbitral

  • El defensa del Barcelona, gritando, aseguraba que el Atlético no se habría clasificado si el colegiado hubiera pitado penalti de Gabi.

    Simeone, algo más calmado, recriminó la acción de Suárez y dijo que Iniesta debió ser expulsado, según ha podido saber Lainformacion.com. 

Atlético-Barcelona, cuartos de final de la Champions League.
Atlético-Barcelona, cuartos de final de la Champions League.
Getty Images.
Víctor Gil

El Atlético de Madrid pasó a las semifinales de la Champions League en un partido cargado de tensión y en el que un penalti no pitado por una mano de Gabi pudo cambiar el devenir de la eliminatoria en el minuto 90.

Eso hizo que los jugadores del Barcelona salieran muy calientes del partido, además de por caer eliminados. Según ha podido saber Lainformacion.com, la tensión se trasladó al túnel de vestuarios, donde Piqué y Simeone tuvieron un encontronazo que se alargó durante varios segundos.

Y había pasado casi una hora desde el partido, pero Piqué seguía muy enfadado. Simeone se dirigía hacia la sala de prensa y el central fue el más enervado.

Ambos discutieron por la actuación arbitral en el partido. Mientras Simeone decía que el penalti de Iniesta debió ser expulsión, el central aseguraba que la jugada de Gabi debió ser penalti.

El entrenador argentino también se refirió a la agresión de Luis Suárez con Godín, a la que Piqué respondió con voz en grito "demuéstramelo, demuéstramelo". Los diversos programas deportivos de la televisión recogieron la información. Vemos la publicanción de https://t.co/INXSuuHH4e: "Bronca entre Simeone y Piqué". #ChiringuitoAtleti pic.twitter.com/N8mrciCYz1— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 13 de abril de 2016

.@VictorGilH detalla el ENGANCHÓN Piqué-Simeone: "Los jugadores les separaron". DIRECTO→ https://t.co/YV1VD5Xy5m pic.twitter.com/6szM7n7sn8— PUNTO PELOTA (@puntopelota) 13 de abril de 2016

Mostrar comentarios