Pires reconoce que la plantilla del Villarreal está "tocada"

  • Villarreal (Castellón).- El centrocampista francés del Villarreal Robert Pires reconoció hoy que la plantilla del equipo está "tocada" tras los últimos resultados, pero que ahora sólo les queda preparar el próximo partido para revertir la dinámica actual.

Capdevila dice que es evidente que estamos mal y que tenemos que reaccionar
Capdevila dice que es evidente que estamos mal y que tenemos que reaccionar

Villarreal (Castellón).- El centrocampista francés del Villarreal Robert Pires reconoció hoy que la plantilla del equipo está "tocada" tras los últimos resultados, pero que ahora sólo les queda preparar el próximo partido para revertir la dinámica actual.

"Sabíamos que esta iba a ser una temporada complicada, pero ahora tenemos dos partidos en casa y lo más importante es sumar los seis puntos en juego", dijo Pires, tras la eliminación en Copa del Rey ante el Celta, el empate con el Almería y la derrota en Valencia.

"A nivel particular, sigo como siempre. Intento ayudar al equipo en lo que puedo, aunque no niego que la situación para mí es difícil. Yo trabajo para jugar el domingo si el entrenador quiere", indicó el jugador tras el entrenamiento del equipo, en un momento en el que no entra en las alineaciones.

Pires admitió que cada entrenador tiene una forma de ver el fútbol y que lleva diecisiete años en activo siempre ha respetado al entrenador.

También indicó que la plantilla está con el entrenador, Ernesto Valverde, y que no es normal lo que les pasa en esta campaña. "El equipo tiene calidad para estar en la lucha por los puestos de la Liga Europa e incluso la Liga de Campeones", agregó.

Sobre su futuro, indicó que el Saint Ettiene preguntó por él y por la posibilidad de que quisiera acabar su carrera en Francia. "Ahora mismo no quiero hablar de eso porque mi intención es seguir en el Villarreal y luego ya será el club quien decida si me renueva o no", agregó.

Pidió olvidar el partido de Valencia y ante los dos próximos encuentros consecutivos en casa, apeló a la situación que se vivió en los dos partidos anteriores en casa, ante el Málaga y el Tenerife, en la que el Villarreal sumó dos victorias.

También señaló que es "normal" que su compañero Sebastián Eguren, internacional por Uruguay, quiera abandonar el club porque no juega y desea acudir al Mundial.

Mostrar comentarios