Plaza afirma que "no hay tiempo para lamentarse ni llorar" por las lesiones"

  • El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha afirmado hoy que "no hay tiempo para lamentarse ni llorar" por las lesiones, en alusión a las bajas con las que afrontará el partido del próximo domingo en el Palacio Martín Carpena ante el Real Madrid en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

Málaga, 23 may.- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha afirmado hoy que "no hay tiempo para lamentarse ni llorar" por las lesiones, en alusión a las bajas con las que afrontará el partido del próximo domingo en el Palacio Martín Carpena ante el Real Madrid en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

Plaza, en declaraciones previas a ese partido, en el que no podrá contar seguro con el base uruguayo Jayson Granger y el alero esloveno Zoran Dragic, ha dicho que será el escolta Sergi Vidal el que actúe de base y que "lo hará tan bien o mejor que el otro".

El técnico barcelonés ha destacado que desde el principio de la temporada han "tenido una serie de lesiones y esto ha hecho al equipo más fuerte" para superar "todas las adversidades sin contratar a nadie. Es el sino de esta temporada".

Sobre el rival del domingo, que tiene asegurada la primera plaza en la clasificación, al igual que el Unicaja la cuarta, ha señalado que "con toda la humildad del mundo" esperan ser "uno de los pocos equipos que le ha ganado al Madrid", ya que hasta ahora en la Liga Endesa "solo lo hicieron el Valencia y el Barcelona", dos rivales que están por encima de la formación malagueña en la clasificación.

Mostrar comentarios