Poch: "Afrontamos los encuentros que quedan con la máxima ambición"

  • El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifon Poch, aseguró al término del encuentro en el que su equipo derrotó al Blancos de Rueda Valladolid por 84-74, que sus jugadores afrontan los ocho encuentros de Liga Endesa restantes "con la máxima ambición".

Fuenlabrada (Madrid), 23 mar.- El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifon Poch, aseguró al término del encuentro en el que su equipo derrotó al Blancos de Rueda Valladolid por 84-74, que sus jugadores afrontan los ocho encuentros de Liga Endesa restantes "con la máxima ambición".

"Ahora tenemos que tener las cosas claras, no podemos dar bandazos. Esto es una lucha larga en la que quedan muchos partidos y van a pasar muchas cosas. Hay que estar centrados, dar lo mejor de uno mismo y mantener la estabilidad mental en cada jornada", indicó el técnico cordobés.

Con este triunfo, unido a la derrota del Lagun Aro frente al Caja Laboral, el equipo madrileño consigue salir de los puestos de descenso en los que entró el fin de semana pasado.

"Estoy contento con el trabajo defensivo que hemos hecho, especialmente en la primera parte. Hemos marcado el territorio, controlado a sus mejores jugadores y jugado con suficiente criterio. La segunda parte ha sido una lucha contra nosotros mismos, nos ha costado un poco romper el partido, pero lo hemos logrado", apuntó Poch.

"Al inicio del último cuarto, atacamos un poco encogidos, con miedo al error, pero luego nos hemos ido soltando. Nuestros porcentajes de tiro han sido buenos y el hecho de que un jugador como Sergii Gladyr esté de vuelta y nos ayude es fundamental", concluyó el preparador fuenlabreño.

Por su parte, el técnico del Blancos de Rueda, Roberto González, rechazó achacar la derrota a los problemas extradeportivos de la entidad vallisoletana.

"Si nuestra cabeza se hubiera ido cuando se fueron algunos de los compañeros no hubiéramos ganado más partidos. El equipo está centrado y listo para trabajar, como hace todos los días. El trabajar y el estar al cien por cien a veces te da para ganar y a veces no y hoy, por ejemplo, no nos ha dado", explicó en rueda de prensa el preparador pucelano.

Mostrar comentarios