Pochettino y Djukic califican de "justo" el empate

  • Alicante.- Miroslav Djukic y Mauricio Pochettino, entrenadores de Hércules y Espanyol, respectivamente, calificaron de "justo" el empate del encuentro que ha enfrentado hoy a sus equipos en el estadio Rico Pérez (0-0).

0-0. Hércules y Espanyol empatan sin goles y suman un punto insuficiente
0-0. Hércules y Espanyol empatan sin goles y suman un punto insuficiente

Alicante.- Miroslav Djukic y Mauricio Pochettino, entrenadores de Hércules y Espanyol, respectivamente, calificaron de "justo" el empate del encuentro que ha enfrentado hoy a sus equipos en el estadio Rico Pérez (0-0).

Djukic consideró "positivo" que su equipo no haya perdido en ninguno de sus dos partidos al frente del equipo y afirmó que si le hubieran preguntado por obtener estos resultados a su llegada los habría "firmado".

El técnico herculano señaló que su equipo tuvo oportunidades "más claras" que su rival, pero dijo que a sus jugadores les falta "tranquilidad a la hora de tocar arriba y jugar con sencillez y por las bandas".

Djukic no entró a valorar el posible penalti cometido sobre Royston Drenthe antes del descanso y apuntó que, en su opinión, "el árbitro -que también anuló un gol al Espanyol por presunto fuera de juego- no incidió en el resultado".

El preparador balcánico hizo hincapié en que el buen trabajo de sus jugadores dará sus frutos en el futuro porque "han aprendido mucho en quince días" y se han dado cuenta de que deben jugar "como bloque".

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, también consideró "justo" el empate y valoró que su equipo tuvo "controlada la situación en todo momento", tuvo el balón y "creó situaciones" de gol.

"Me voy muy conforme y satisfecho con el trabajo del equipo ante un rival muy necesitado y que cuenta con jugadores para salir de la zona (de descenso) en la que se encuentra", manifestó Pochettino.

El preparador del conjunto catalán valoró que, después de haber cosechado varias derrotas consecutivas fuera de casa en los últimos compromisos, "estar cerca de la victoria es importante" y resaltó que "haber sumado un punto hoy es mejor que irte de vacío".

También destacó, por último, que su equipo consiguiera dejar la portería a cero, más aún cuando jugaba con una defensa inédita.

Mostrar comentarios