Ponzio cree que, ante el Valencia, el Zaragoza debe seguir en la misma línea de los últimos partidos

  • Zaragoza.- El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Leonardo Ponzio, confía en que su equipo sea capaz ante el Valencia, el próximo sábado, de "seguir en la misma línea" en la que están en las últimas jornadas y a la vez intentar "demostrar" lo que quieren.

Ponzio cree que, ante el Valencia, el Zaragoza debe seguir en la misma línea de los últimos partidos
Ponzio cree que, ante el Valencia, el Zaragoza debe seguir en la misma línea de los últimos partidos

Zaragoza.- El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Leonardo Ponzio, confía en que su equipo sea capaz ante el Valencia, el próximo sábado, de "seguir en la misma línea" en la que están en las últimas jornadas y a la vez intentar "demostrar" lo que quieren.

Al respecto del notable apoyo que tendrán en las gradas resaltó que les han llegado "los comentarios y en el vestuario hay alegría y el agradecer su apoyo y que sigan estando con el club".

"Con ellos somos uno más y su apoyo es decisivo como viene siendo durante toda la temporada", dijo.

Para Ponzio el partido ante los valencianistas será una nueva final. "Llevamos dos años jugando finales, pero hoy estamos en la situación en la que queremos terminar la Liga: fuera de los puestos de descenso", destacó.

"Para seguir fuera de los puestos de descenso hay que sumar en casa, eso es lo que dicen los números y las estadísticas. Primero hay que jugarlo y ganarlo y hacer las cosas bien para seguir en esta racha", insistió.

Según Ponzio, una de las dificultades que entraña disputar la Liga española es "mantener un equilibrio en la competición porque todos los partidos son decisivos y el esfuerzo es el doble".

También comentó el buen nivel que ofrecieron sus compañeros en su enfrentamiento con el FC Barcelona, ante el que salieron algunos que no entran habitualmente en el once titular, y que estuvieron a un buen nivel lo que significa que todos están "involucrados".

Del Valencia piensa que puede tener mayor desgaste tanto físico como mental por el partido de Liga de Campeones que disputó el miércoles ante el Schalke 04. "Pero somos profesionales y estamos acostumbrados".

"Llevamos una semana trabajando y estamos mentalizados. Sabemos que es el Valencia y que no le podemos dar un mínimo de ventaja", indicó.

Mostrar comentarios