¿Por qué remontó el Levante a la Real Sociedad?

  • La falta de puntería de la Real Sociedad unido al pundonor del Levante, que nunca dio el partido por perdido y a la suerte de los campeones, que se alió en el descuento con el líder, dio la victoria a un equipo que sueña después de sumar su séptima victoria consecutiva.
3-2. La fe y la fortuna mantienen líder al Levante
3-2. La fe y la fortuna mantienen líder al Levante
Óscar Rodríguez

Aquí tienes las cinco razones por las que el Levante remontó a la Real Sociedad.

Razón 1

Jonathan Estrada consigue adelantar a la Real Sociedad tras error de Munúa y durante diez minutos los visitantes borran del mapa al Levante, pero no sentencia. Munúa se hizo un paradón a tiro de Carlos Vela y De la Bella estrelló un disparo en el larguero.

Razón 2

El Levante se rehace y domina a partir del primer cuarto de hora, encerrando por momentos a los donostiarras. Sin embargo, no llega el empate porque no crea grandes ocasiones.

Razón 3

La Real es un equipo con problemas en ataque e Íñigo Martínez lo demuestra antes del descanso mandando el segundo balón de los donostiarras al larguero a la salida de un córner.

Razón 4

El líder de la Liga comienza la segunda parte mandando, consciente de sus posibilidades y de que, si juega como lo ha hecho en las últimas semanas en las que ha sumado victoria tras victoria, remontará el partido. Los goles de Nano (con fortuna) y de Valdo lo confirmaron.

Razón 5

El Levante cree en sus posibilidades y, pese al mazazo del gol del empate de Martínez a cinco minutos del final, busca con insistencia el gol de la victoria, que llega en el minuto 93 con la falta directa de Rubén Suárez que decide el partido... y el liderato.

Mostrar comentarios