Portero del Villacarrillo abandona la UCI al mejorar de su lesión en el bazo

  • José Ramón Sánchez, "Rubio", el portero del Villacarrillo de Jaén que se rompió el bazo en un partido amistoso ante el Albacete B, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de San Juan de la Cruz, donde está ingresado desde el pasado sábado.

Jaén, 19 ago.- José Ramón Sánchez, "Rubio", el portero del Villacarrillo de Jaén que se rompió el bazo en un partido amistoso ante el Albacete B, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de San Juan de la Cruz, donde está ingresado desde el pasado sábado.

El presidente del club, Francisco Martínez, ha anunciado a través de las redes sociales que Rubio "ha pasado ya a planta y estamos felices porque ha salido de la UCI y es una buena noticia, aunque los médicos siguen pendientes de su estado".

Martínez ha señalado que Pau Vázquez, el jugador del Albacete B que le dio una patada de forma involuntaria se ha interesado por su estado.

"Ha mandado un mensaje de ánimo y se ha disculpado por la entrada realizada. Ha sido una de las innumerables muestras de apoyo que se ha recibido en la página web de la entidad deseando la recuperación de Rubio", ha indicado.

Mostrar comentarios