Portugal: "El estado de ánimo era bueno pero es difícil jugar a contrapié"

  • Santander.- Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se lamentó de la falta de fortuna que tuvo su equipo en un partido en el que, a su juicio, tuvieron ocasiones para adelantarse pero luego no supieron "jugar a contrapié".

0-2. El Almería gana con facilidad a un Racing que acabó a la deriva
0-2. El Almería gana con facilidad a un Racing que acabó a la deriva

Santander.- Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, se lamentó de la falta de fortuna que tuvo su equipo en un partido en el que, a su juicio, tuvieron ocasiones para adelantarse pero luego no supieron "jugar a contrapié".

Portugal insistió en la importancia que tienen para equipos del nivel Racing adelantarse en el marcador. "Es vital conseguir el primer gol", opinó Portugal quien considera que su equipo salió con un "estado de ánimo bastante bueno", con triangulaciones y llegadas claras que no se culminaron con acierto.

Además, subrayó que el Almería, por contra, se adelantó en el marcador aprovechando su única llegada a puerta.

El técnico burgalés, preguntado por el hecho de que el Racing haya encajado nueve goles en los tres últimos partidos sin anotar ninguno, ha dicho que le gusta tener goleadores porque "en este nivel" depende de ellos y, los suyos, "ahora no están acertados".

"Ahora, tenemos ese lastre y esperemos que volvamos a la senda buena", reconoce Portugal, quien, en cuanto a su expulsión, destaca que únicamente se había dirigido al colegiado para hacerle ver que había habido un agarrón "y nada más".

Mostrar comentarios