Prensa checa: "Ronaldo truncó, al final del partido, la senda a las medallas"

  • La prensa checa se rindió hoy ante el poderío de Portugal y su goleador, Cristiano Ronaldo, que dictó la sentencia de muerte del equipo eslavo en los cuartos de final de la Eurocopa, con un soberbio testarazo al final de partido.

Praga, 22 jun.- La prensa checa se rindió hoy ante el poderío de Portugal y su goleador, Cristiano Ronaldo, que dictó la sentencia de muerte del equipo eslavo en los cuartos de final de la Eurocopa, con un soberbio testarazo al final de partido.

"Ronaldo truncó, al final del partido, la senda a las medallas", titula hoy su portada el diario digital "idnes".

"Dos veces el poste se encargó de salvar la portería checa, ambas tras tiro de Ronaldo. Fue el jugador más peligroso y a la vez muy vigilado. Pero en una de esas, los defensas se vieron sencillamente superados", destaca el rotativo praguense.

También la prensa sensacionalista destacó la actuación del jugador de Madeira en las filas del Real Madrid: "Ronaldo mató la sorpresa", publica hoy el diario "Blesk".

Los diarios generalistas se hicieron también eco del anuncio del abandono de la selección del delantero Milan Baros, tras una actuación para olvidar durante todo el campeonato, como quedó corroborado por las pitadas de los hinchas checos.

"Acabo, dijo Baros en Varsovia, y todo el vestuario le aplaudió a rabiar", titula hoy el diario "Sport" la decisión del ariete del Galatasaray de Estambul.

"Sport" publica que "era de esperar, e incluso el entrenador Michal Bilek reconoció durante la clasificación que podría perder pronto a su primer delantero".

Este diario también destacó el mal papel del excentrocampista del Osasuna, Jaroslav Plasil, que estuvo ausente del partido.

"Plasil fue el más flojo, Gebre Selassie se marchitó tras el descanso. Resaltaron Cech, Sivok y Limbersky", es el veredicto de "Sport".

Mostrar comentarios