Presencia de México en final del Mundial sub-17 motiva a Márquez y Peralta

  • El defensor Rafael Márquez y el delantero Oribe Peralta coincidieron hoy en afirmar que el pase de México a la final del Mundial sub-17 es una motivación para la selección que jugará contra Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de Brasil.

México , 5 nov.- El defensor Rafael Márquez y el delantero Oribe Peralta coincidieron hoy en afirmar que el pase de México a la final del Mundial sub-17 es una motivación para la selección que jugará contra Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de Brasil.

"Todos los mexicanos estamos contentos y orgullosos por ellos. Es una motivación también para nosotros y estamos felices de que por tercera vez, segunda consecutiva, estén en la final", declaró Márquez en rueda de prensa.

Peralta se declaró complacido por el triunfo que los juveniles hoy por 3-0 sobre Argentina y destacó "la disposición y el carácter que tienen los muchachos para jugar bien, para superar la adversidad y salir adelante".

Márquez, con experiencia en tres mundiales, dijo que la selección absoluta tomará el ejemplo de los juveniles para encarar la repesca.

"Nosotros vamos a tratar de dejar todo en la cancha como lo hacen ellos", apuntó el exzaguero del Barcelona.

La final del Mundial sub-17, que transcurre en Emiratos Árabes Unidos, se jugará este viernes entre México,campeón de la edición de hace dos años, y Nigeria.

Márquez aseguró que el equipo nacional que se prepara para los partidos del 13 de noviembre en Ciudad de México y del día 20 en Wellington, "está concentrado, motivado y con ganas de que inicie el partido".

Peralta consideró que el Tricolor cuenta con "una oportunidad muy buena de clasificar al Mundial".

"Tenemos que aprovecharla", finalizó.

Mostrar comentarios