Presidentes de Hércules y Elche esperan un partido tenso pero sin incidentes

  • Valentín Botella y José Sepulcre, presidentes de Hércules y Elche, confían en que las aficiones de ambos equipos vivan el próximo domingo un duelo de rivalidad "sin incidentes", aunque reconocen que este tipo de partidos tienen una tensión añadida.

Alicante, 22 nov.- Valentín Botella y José Sepulcre, presidentes de Hércules y Elche, confían en que las aficiones de ambos equipos vivan el próximo domingo un duelo de rivalidad "sin incidentes", aunque reconocen que este tipo de partidos tienen una tensión añadida.

Botella y Sepulcre escenificaron hoy las buenas relaciones que existen actualmente entre Hércules y Elche, históricos rivales deportivos, con un encuentro entre ambos en el estadio Rico Pérez, previo al partido de Liga que enfrentará a ambas entidades el domingo.

"Me gustaría que se llenara el campo, que las dos aficiones estén juntas y que se comporten, que demostremos que somos unos señores, todos", manifestó Botella, en referencia al incidente que el domingo protagonizó un aficionado al arrojar un paraguas a un auxiliar durante el partido entre el Granada y el Mallorca.

Sepulcre, por su parte, recordó que "en las últimas temporadas no ha habido incidentes", ni en el estadio Rico Pérez ni en el Martínez Valero de Elche, y deseó que ambas aficiones "se porten muy correctamente" otra vez el domingo.

En este sentido, valoró que en los últimos años "incluso hay lazos de unión entre algunas peñas", por lo que deseó que los seguidores vayan al campo "a animar cada uno a su equipo".

"Espero que no haya ni un solo incidente, aunque será un partido será duro y de tensión. Confío en que las aficiones se comporten y acepten la derrota, la victoria o el empate", dijo el máximo dirigente ilicitano.

Por otro lado, ambos directivos valoraron el trabajo que están realizando ambos clubes, que ocupan las primeras plazas de la clasificación de Segunda División, aunque advirtieron que queda mucha competición por delante, y lamentaron los resultados del rival la pasada campaña.

Sepulcre explicó sobre el descenso del Hércules que no se alegra "del mal ajeno", mientras que Botella, sobre el intento fallido de ascenso del Elche, apuntó que "cuando se juega al límite al final todo queda como en el lanzamiento de una moneda y no salió cara".

Del mismo modo, ambos desearon que un futuro no muy lejano puedan disputar el derbi en Primera División.

Sepulcre también se refirió al fichaje del ex jugador del Elche Samuel por el Hércules y apuntó que el defensa debe recordar que el conjunto ilicitano le dio la oportunidad de convertirse en profesional, aunque aseguró que el marcharse al eterno rival no enturbió la relación entre los clubes.

A la hora de pronosticar un resultado, Botella apuntó que se conformaba con que el Hércules mantuviera la "portería a cero", mientras que Sepulcre dijo que su voluntad era "ganar".

Mostrar comentarios