Pruebas confirman Ballesteros sufrió cólico y mañana empezará a entrenarse

  • El defensor del Levante Sergio Ballesteros volverá mañana, viernes, a los entrenamientos después de que las pruebas médicas a las que fue hoy sometido descartaran problemas graves en el riñón tras haber sufrido un cólico nefrítico la madrugada del pasado miércoles.

Valencia, 18 oct.- El defensor del Levante Sergio Ballesteros volverá mañana, viernes, a los entrenamientos después de que las pruebas médicas a las que fue hoy sometido descartaran problemas graves en el riñón tras haber sufrido un cólico nefrítico la madrugada del pasado miércoles.

Según explicó el Levante en su web oficial, Ballesteros fue sometido a un TAC y a una ecografía que confirmaron "los problemas renales que el futbolista ha padecido en las últimas horas".

Además, y según informan las mismas fuentes, los servicios médicos del Levante consultaron con el urólogo doctor Tramoyeres, de la clínica Quirón en Valencia, para evaluar el diagnóstico.

Así, Ballesteros tiene previsto realizar un entrenamiento adaptado en la sesión de mañana viernes en la ciudad deportiva de Buñol.

Mostrar comentarios