Pulido no se entrena, por gastroenteritis, y Armenteros sigue tocando balón

  • Jorge Pulido, defensa central del Rayo Vallecano, no se ejercitó hoy a causa de una gastroenteritis, mientras que el argentino Emiliano Armenteros, que se recupera de un traumatismo en la pierna izquierda, volvió a participar con el grupo por segundo día consecutivo en algunos ejercicios con balón.

Madrid, 19 abr.- Jorge Pulido, defensa central del Rayo Vallecano, no se ejercitó hoy a causa de una gastroenteritis, mientras que el argentino Emiliano Armenteros, que se recupera de un traumatismo en la pierna izquierda, volvió a participar con el grupo por segundo día consecutivo en algunos ejercicios con balón.

La ausencia de Pulido junto a la del también defensa Roberto Román Triguero 'Tito', que padece un proceso febril, fueron las principales bajas con las que José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, contó en el entrenamiento matutino.

La buena noticia fue la evolución que está mostrando el centrocampista argentino Emiliano Armenteros, que se perdió los dos últimos partidos a consecuencia de su lesión y por segundo día consecutivo trabajó tocando balón.

El entrenamiento sobre el césped se complementó con trabajo en el gimnasio, del que participaron el brasileño Sueliton Pereira, que última su recuperación de un esguince de tobillo, y Javi Fuego, lesionado de gravedad a consecuencia de una fractura en la rotula derecha.

Mostrar comentarios