¿Qué le piden Barcelona y Real Madrid a Papá Noel?

  • Esta próxima madrugada, los niños y niñas se acostarán pensando en los regalos que Papá Noel dejará bajo su árbol. Los seguidores culés y madridistas no serán menos, y aquí están sus peticiones.
Afellay supera la revisión médica y será presentado mañana como nuevo jugador del Barcelona
Afellay supera la revisión médica y será presentado mañana como nuevo jugador del Barcelona
lainformacion.com

Lo que pide el socio culé.

La renovación de Guardiola. El barcelonismo podría entrar en una depresión de una magnitud desconocida si el técnico que llevó al club a realizar la temporada perfecta (ganando seis títulos, todos los posibles), decidiera marcharse a otro equipo. Rosell lo sabe, y por ello intentará convencer de todos los modos posibles a Pep para que renueve su contrato y alargue su estancia en el banquillo del Camp Nou lo máximo posible.

Que Dani Alves baje sus pretensiones económicas. Las portadas, los focos, los premios los acaparan casi siempre los mismos (Messi, Iniesta, Xavi,…), pero tan importante como ellos en el funcionamiento de este Barça es Dani Alves. Desde el lateral derecho, el brasileño es un valor seguro que siempre apoyo esfuerzo defensivo y variante ofensivas. Las informaciones que salen del club aseguran que sus pretensiones económicas para renovar su contrato (finaliza en 2012) le situarían como el mejor pagado del equipo. En manos de los directivos está que el mejor lateral del mundo no deje de ser azulgrana.

Que no haya ninguna lesión. El Barcelona funciona como un reloj, es una máquina perfectamente engrasada que supera a sus rivales con un fútbol que enamora. Es por ello lógico que entre los aficionados, y el propio cuerpo técnico, exista el temor de que algún percance en forma de lesión trastoque su funcionamiento. La baja de alguna de las piezas claves de los blaugranas podría poner fin a esta racha, a este sueño feliz que dura ya meses.

Que Ibrahim Afellay no recuerde en nada a Zlatan Ibrahimovic. El fichaje del joven jugador holandés del PSV ilusiona a la afición culé, que ve como se incorpora a su equipo un nuevo jugador de toque y calidad. Pero el mero hecho de escuchar "Ibra" todavía provoca enfados entre los habituales del Camp Nou. Es por ello que el deseo es que Afellay no sea una nueva "guardiolada", del estilo de Chygrynskiy, Hleb, Cáceres o el propio Ibrahimovic.

Lo que quiere el aficionado madridista.

La confirmación de que Benzema vuelve a ser el de Lyon. El delantero francés realizó su mejor partido como jugador madridista ante el Levante, un encuentro en el que logró un hat-trick. Pese a que Mourinho sigue insistiendo en un fichar un delantero, el club ha apostado por él y no quiere incorporar a nadie. Y el Santiago Bernabéu espera que no vuelva a bajar el listón y responda a lo que se espera de un 9 del Real Madrid.

Que Kaká regrese plenamente recuperado. La reaparición del jugador brasileño se espera para comienzos del mes de enero, tras cinco meses lesionado. Si vuelve al nivel que mostró en el Milan (su primera temporada como blanco fue para olvidar), sería el mejor fichaje posible para el conjunto madridista.

Que Higuaín evite el quirófano. Sería un duro varapalo para el Real Madrid si finalmente el delantero argentino se ve obligado a operarse por sus dolencias lumbares, además de trastocar gran parte de la planificación deportiva. En principio, 'el Pipita' ha regateado la intervención quirúrgica y seguirá un tratamiento conservador. Tras la excepcional temporada pasada y  su buen arranque liguero, lo que todos los madridistas quieren es que su ariete titular vuelva al equipo al 100%.

Que Florentino ponga paz entre Mourinho y Valdano. Con un rival tan potente enfrente como es el Barcelona, lo que menos le interesa al Real Madrid es tener guerras y discrepancias internas, tanto institucionalmente (por la mala imagen que muestran), como deportivamente, ya que estas tensiones se pueden ver reflejadas en el rendimiento de los jugadores. Lo que quieren todos los madridistas es que haya "paz", y desde ahí presentar batalla y dar guerra esta temporada.

 

Mostrar comentarios