Quique prueba un once con Fran Mérida y Raúl García en las bandas

  • Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con Raúl García y Fran Mérida en las bandas para el próximo partido contra el Racing de Santander, en el que deberá suplir la baja por sanción de José Antonio Reyes y la marcha al Besiktas del portugués Simao Sabrosa.

Ujfalusi sufre un esguince leve de tobillo
Ujfalusi sufre un esguince leve de tobillo

Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con Raúl García y Fran Mérida en las bandas para el próximo partido contra el Racing de Santander, en el que deberá suplir la baja por sanción de José Antonio Reyes y la marcha al Besiktas del portugués Simao Sabrosa.

Tanto el extremo andaluz, que cumplirá un partido de suspensión por su expulsión con roja directa en el último duelo de 2010 ante el Espanyol, como el luso, que puso fin la pasada semana a tres años y medio en el club, han sido los dos extremos fijos esta campaña para el técnico, que deberá modificar su once ante el equipo cántabro.

Raúl García, que ya ha jugado en varias ocasiones en la banda derecha durante esta temporada, la más reciente en el último choque de Liga frente al Málaga, y Fran Mérida, en la izquierda, es la fórmula elegida por Quique para suplir esas ausencias, según las pruebas del entrenador en la sesión de esta mañana en Majadahonda.

No se prevén muchos más cambios en el equipo inicial del Atlético para el partido ante el Racing, aunque el técnico aún está pendiente de la evolución de los esguinces de tobillo del uruguayo Diego Forlán y del checo Tomas Ujfalusi, que, si están recuperados de sus lesiones, formarán de inicio frente al conjunto cántabro.

Si no están en condiciones de disputar ese encuentro, el brasileño Diego Costa y Juan Valera serían sus sustitutos, en un once que se completará con el portero David de Gea, los centrales Álvaro Domínguez y Luis Amaranto Perea, el lateral Filipe Luis, los medios Paulo Assuncao y Tiago Mendes y el delantero Kun Agüero.

Mostrar comentarios