R.Entrerríos:"Francia es el rival más difícil, pero ante nosotros les cuesta"

  • El central español Raúl Entrerríos destacó, pese a reconocer la enormes dificultades que entraña medirse a un rival de la talla de Francia, los numerosos problemas que los de Claude Onesta han tenido en sus últimos enfrentamientos con la selección, que se han saldado con tres meritorios empates para el conjunto español.

Novi Sad (Serbia), 15 ene.- El central español Raúl Entrerríos destacó, pese a reconocer la enormes dificultades que entraña medirse a un rival de la talla de Francia, los numerosos problemas que los de Claude Onesta han tenido en sus últimos enfrentamientos con la selección, que se han saldado con tres meritorios empates para el conjunto español.

"Está claro que Francia es un rival muy difícil, todos somos conscientes de ello, pero también sabemos que ante nosotros les cuesta sacar los puntos, por lo que habrá que seguir en esa línea y demostrar que seguimos creciendo como equipo", señaló Entrerríos en declaraciones a EFE.

El jugador del Barcelona es consciente al igual que el resto de la delegación española que las opciones de la selección para lograr la única plaza en juego en el Europeo pasan por lograr mañana (18:15) un buen resultado ante el equipo francés.

"Estamos con muy buenas sensaciones y venimos con mucha ilusión de hacer algo grande en este Europeo y eso pasa por intentar ganar todos los partidos sea cual sea el rival", añadió el internacional español.

El menor de los hermanos Entrerríos reconoció que doblegar al vigente campeón olímpico, mundial y continental daría a la selección una dosis extra de moral para afrontar un durísimo torneo en el que sólo campeón logrará la plaza olímpica con la que sueña el combinado español.

"Ganar a Francia sería bueno en todos los sentidos, no sólo por los dos puntos, sino porque también nos daría mucha fuerza para los siguientes partidos. Ganar a todo un campeón como el equipo francés te da alas", comentó el asturiano.

Una victoria que el equipo español sólo podrá lograr, como advirtió Entrerríos, si juega su partido más completo, dado los infinitos recursos con los que cuenta el equipo francés tanto en ataque como en defensa.

"Francia defiende muy bien, ataca muy bien, tiene muy buena portería, buen contraataque, un buen balance defensivo... hay que hacer un partid completo, en partidos como estos, hay que hacer un trabajo buenísimo en todas las líneas", explicó el central.

A este respecto, Raúl Entrerríos minimizó los problemas físicos que arrastran algunos de los componentes del equipo francés, como el pivote Cedric Sorhaindo, que no se sabrá hasta esta noche si podrá jugar con el equipo español a causa de los problemas que arrastra en los isquiotibiales.

"Tienen una plantilla tan amplia y tan buena que las bajas no se notan tanto, pero en principio nosotros contamos con que van a estar todos y si luego ya si hay alguna baja, ya nos amoldaremos", indicó el jugador español.

Mostrar comentarios