Racing aclamado a su llegada a Santander tras maratoniano viaje desde Almería

  • Un centenar de incondicionales aficionados han aclamado al Racing a su llegada a Santander, tras un maratoniano y nocturno viaje en autobús desde Almería, donde ayer protagonizaron una gesta al eliminar a otro equipo de Primera, como en la ronda anterior de la Copa del Rey hicieron con el Sevilla.

Santander, 15 ene.- Un centenar de incondicionales aficionados han aclamado al Racing a su llegada a Santander, tras un maratoniano y nocturno viaje en autobús desde Almería, donde ayer protagonizaron una gesta al eliminar a otro equipo de Primera, como en la ronda anterior de la Copa del Rey hicieron con el Sevilla.

Francisco Fernández, técnico del Racing de Santander, ha opinado hoy en declaraciones a los periodistas, que todo lo que etsá viviendo su equipo es "muy bonito" y ha añadido que: "lo más importante es que estamos haciendo feliz a mucha gente".

Fernández ha trasladado así el estado de ánimo de una plantilla cántabra que llegaba en autobús desde Almería a las instalaciones de la Albericia poco antes de las once de la mañana, tras más de doce horas de viaje.

Aunque la expedición cántabra estaba visiblemente cansada, en el semblante de los jugadores se apreciaba la satisfacción por su sorprendente clasificación ante un Primera, que no lo es tanto después de que dieran la campanada ante el Sevilla en los dieciseisavos de la competición del KO.

Cerca de un centenar de aficionados recibieron a los racinguistas con una gran ovación y gritos en los que pedían a los dirigentes del club que les paguen los salarios que les adeudan. Los hinchas hicieron pasillo al equipo a su entrada a las instalaciones, donde realizaron una suave sesión de entrenamiento.

Mostrar comentarios