El City pide un posible penalti por manos de Sergio Ramos en el tiempo añadido

  • El central del Real Madrid acudió a la ayuda de Keylor Navas, que tuvo que salir del área a despejar un balón, y tocó el balón con la mano.

    Nadie sobre el campo pidió penalti y los jugadores del City fueron rápido a por el balón para sacar de banda.

El City pide un posible penalti por manos de Sergio Ramos
El City pide un posible penalti por manos de Sergio Ramos
Twitter
L.I.D.

La jugada apenas se vio en directo y pocos fueron los que se percataron de ella. Los jugadores del City no protestaron y se fueron a por el balón para no perder tiempo, ya que el partido estaba en el tiempo añadido. Sin embargo, pudo haber un posible penalti de Sergio Ramos por manos.

El central del Real Madrid acudió a la ayuda de Keylor Navas, que tuvo que salir del área a despejar un balón. El costarricense llegó apurado, pero logró despejar con la ayuda de Sergio Ramos. Aquí la tienes @tonifreixa pic.twitter.com/0nzFsExvS3— Iniestazo (@Don_Iniestazo) 4 de mayo de 2016

Posible penalti de Mangala

El público del Bernabéu también pidió penalti en el área del Manchester City por una mano de Mangala a centro de Jesé. El central interceptó el pase al tener los brazos extendidos y Cuneyt Cakir puso irse a los once metros.Brazos en cruz de Mangala. Otros jugadores, como Ramos, siempre los ponen en la espalda. Un poco de penalti, ¿no? pic.twitter.com/cKL0kqaiqg— Paul Tenorio (@Paul_Tenorio) 4 de mayo de 2016

"Hemos demostrado que podemos ganar la Champions"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha salido al paso tras certificar frente al Manchester City el billete a su segunda final de Liga de Campeones en tres años, afirmando que "cuesta mucho llegar" a una cita tan relevante, acordándose además de las críticas recibidas tras los sorteos en el torneo

"Eliminamos a un buen equipo, como es el City, a pesar de lo que puedan decir los demás. Cuesta mucho llegar a una final, pero hemos demostrado que podemos ganarla", indicó en declaraciones a beIn Sports, entusiasmado ante el derbi madrileño que decidirá nuevamente el campeón de la 'Champions' después de una temporada plagada de altibajos, con cambio de entrenador incluido.

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses vivimos momentos muy duros y supimos seguir unidos, el equipo ha sufrido, ha sabido estar junto y quién lo diría", rememoró, confirmando el que es el mejor estado de la temporada para los merengues.

Ramos también quiso agradecer el empuje de la grada en el Bernabéu, que se vio al fin recompensada en una campaña complicada. "Después de una temporada tan difícil, el trabajo y el esfuerzo del equipo ha hecho que podamos estar en dos finales de 'Champions' en tres temporadas. La afición se ha volcado y ha sido un jugador como nosotros", admitió.

Por último, el internacional español reconoció la dureza con la que se planteó el choque, fruto de la falta de claridad en ataque en ambas escuadras. "El fútbol hace que algunos partidos cuesten más y otros menos. La 'Champions' requiere una concentración enorme y aprovechamos la oportunidad que tuvimos", explicó.

Mostrar comentarios