Real Madrid-Barcelona: hasta el Telepizza refuerza su plantilla para el clásico

  • El Real Madrid - Barcelona arrastra masas frente al televisor y tiene incidencia hasta en los gustos culinarios de los españoles, que se decantan por la comida rápida, lo que provoca que los líderes de este tipo de comidas se preparen a conciencia.
lainformacion.com

Telepizza reforzará este sábado por la noche su plantilla disponible para hacer frente al aumento de la demanda que se prevé con motivo del partido de fútbol que enfrentará a Real Madrid y Barcelona.

Según informaron fuentes de la compañía a Servimedia, el clásico entre los dos equipos provocará que haga falta más personal del que normalmente se necesita, por lo que el 100% de la plantilla estará listo para repartir pedidos por toda la geografía española.

Del mismo modo, la cadena de restaurantes tiene previsto incrementar sus ventas un 36% sobre lo habitual de un sábado ordinario.

Telepizza cuenta en España con un total de 559 establecimientos, que verán incrementada su actividad el sábado a partir de las 22.00 horas, como ocurre habitualmente con motivo de partidos especialmente importantes.

Mostrar comentarios