Real Madrid cede al Blancos de Rueda un pívot del filial hasta fin temporada

  • El Blancos de Rueda ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que éste le ceda al pívot del filial Víctor Arteaga (Liga EBA) hasta final de temporada, con el fin de colaborar fundamentalmente en la preparación semanal, reforzar los entrenamientos y tratar de ganarse minutos en la Liga ACB.

Valladolid, 27 feb.- El Blancos de Rueda ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que éste le ceda al pívot del filial Víctor Arteaga (Liga EBA) hasta final de temporada, con el fin de colaborar fundamentalmente en la preparación semanal, reforzar los entrenamientos y tratar de ganarse minutos en la Liga ACB.

Arteaga, de 19 años y 2,10 de estatura, ha llegado a Valladolid hoy para ejercitarse con sus nuevos compañeros, a partir de mañana, a las órdenes de Roberto González y ayudar al equipo a preparar la importante cita del sábado ante el Lucentum Alicante.

Esta joven promesa ya debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid en la Euroliga ante el Spirou Charleroi belga, según ha informado el club vallisoletano.

El Blancos de Rueda afronta su próximo compromiso liguero con el único y claro objetivo de sumar una victoria, después de que en el último encuentro ante el Caja Laboral cayera por la mínima (67-65) y que sus inmediatos rivales en la lucha por la permanencia, Blusens Monbu y Murcia, ganaran sus encuentros.

El club es consciente de la trascendencia de este partido, por lo que ha promovido una nueva campaña de promoción para llenar el Pabellón Pisuerga.

La entidad vallisoletana ha pedido a sus aficionados que acudan al partido de morado para animar y crear un ambiente inmejorable alrededor del equipo, para lo cual también han puesto a la venta trescientas camisetas a un precio de dos euros la unidad.

Mostrar comentarios