Real Madrid sigue arrasando y el Barcelona retoma el buen rumbo

  • El Real Madrid no solamente sigue ganando, sino que continua arrasando a sus rivales, mientras que el Barcelona parece retomar el buen rumbo con su victoria en Kiev y el Unicaja y el Laboral Kuxta perdieron en el último segundo.

Madrid, 15 nov.- El Real Madrid no solamente sigue ganando, sino que continua arrasando a sus rivales, mientras que el Barcelona parece retomar el buen rumbo con su victoria en Kiev y el Unicaja y el Laboral Kuxta perdieron en el último segundo.

El Real Madrid cuenta sus partidos por palizas, el 103-57 al Anadolu Efes, el en teoría segundo mejor equipo del grupo y en el segundo grupo de aspirantes para llegar a la Final a cuatro, no admite contestación alguna. Sergio Rodríguez dirigió con Magia y todos sus compañeros siguieron su estela.

El Barcelona consiguió una victoria importante en Kiev ante el Budivelnik por 74-84. Ante Tomic y Joey Dorsey dominaron en la pintura y fueron fundamentales en el triunfo.

Unicaja tuvo mala suerte y el Montepaschi Siena consiguió la primera victoria en la Euroliga en el partido 300 de los malagueños en Europa, gracias a una canasta en el último instante del base italiano Jeffrey Viggiano, que fue el autor de los últimos cinco puntos de su equipo en un partido muy igualado, con alternativas y que ganó el que lo buscó al final.

Lo mismo le pasó al Laboral Kutxa en su visita a Rusia y el Lokomotiv Kuban le superó por 85-84 en un duelo que se decidió a favor del equipo local en un apretado final y con un triple de Krusnolav Simon a falta de seis segundos.

El equipo vasco dispuso de dos jugadas para sentenciar el partido en los últimos seis segundos, pero una acción embarullada de Heurtel y un tiro a la desesperada de Hodge le alejaron del triunfo.

Del resto de la jornada hay que destacar la exigua victoria del vigente campeón, el Olympiacos en su cancha y ante el Zielona Gora polaco por 79-77. Fenerbahce tampoco pierde el rito y ganó fácil al Nanterre francés por 83-66. CSKA Moscú tampoco desaprovechó la ocasión y se reivindicó con una abultada victoria ante el Partizán serbio por 88-46.

El Galatasaray ganó al Bayern Múnich por 84-74 y el Estrella Roja al Lietuvos Rytas por 88-77. El otro equipo lituano, el Zalgiris Kaunas ganó al Brose Bamberg alemán por 91-81. El EA7 Milán ganó al Strasbourg por 83-72.

En uno de los partidos más interesantes, el Maccabi Tel Aviv ganó al Panathinaikos por 75-68.

Mostrar comentarios