Rémi Garde: "No preparamos un partido pensando en ser goleados"

  • El entrenador del Olympique Lyonnais, Rémi Garde, declaró en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Real Madrid en Liga de Campeones que no teme a su rival porque su equipo ha mejorado desde que cayera goleado en el Santiago Bernabeu.

Lyon (Francia), 1 de nov.- El entrenador del Olympique Lyonnais, Rémi Garde, declaró en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Real Madrid en Liga de Campeones que no teme a su rival porque su equipo ha mejorado desde que cayera goleado en el Santiago Bernabeu.

"Hemos mejorado nuestro juego con respecto al partido de ida. De todos modos nosotros no preparamos un partido pensando en que vamos a ser goleados, y menos aún después de haber perdido por 4 a 0", afirmó el técnico.

Garde se refirió también a la gran necesidad de su equipo de obtener un buen resultado dado que hasta el momento sólo cuenta con cuatro puntos, tras empatar con el Ajax y ganar al Dinamo de Kiev.

"El partido es para nosotros muy importante, aunque no decisivo", declaró el entrenador francés, si bien añadió que una derrota colocaría al Olympique en una situación "muy delicada matemáticamente".

Sobre el hecho de que el Real Madrid no haya ganado aún en sus cuatro visitas al estadio de Gerland, Garde consideró que es un dato "nada desdeñable", pero reconoció que en los partidos anteriores la relación de fuerzas entre los dos equipos era bien distinta a la actual.

Del Real Madrid de esta campaña lo que más destacó Rémi Garde es el gran equilibrio entre el ataque y la defensa. "Es algo que no tenían en las pasadas temporadas", señaló además de reconocer que el conjunto blanco atraviesa por un "gran momento de forma".

Garde aseguró que no cuenta con un plan "anti-Benzema" y bromeó diciendo que va a "echar una bronca a aquellos que le formaron como jugador porque hicieron un gran trabajo", en referencia a su propio club, donde creció Benzema como futbolista.

"No existe ningún plan individual para el partido", afirmó el entrenador francés porque explicó que además de Benzema hay otros jugadores muy determinantes.

Sobre la duda de si jugara el lateral izquierdo Aly Cissokho, que se retiró con molestias en el partido del pasado sábado, afirmó que está convocado aunque su presencia en el once titular es "muy incierta".

Mostrar comentarios