Lugo, 17 ago.- El delantero franco-italiano Vincenzo Rennella se perderá el primer encuentro de la Liga Adelante, el que enfrentará a su equipo, el Lugo, con el Numancia esta noche en el Anxo Carro por problemas con los papeles.
"Empieza la Liga hoy, pero para mí no, voy a esperar otra semanita porque he tenido problemas con los papeles", comentó el futbolista en su cuenta oficial en una red social.
Rennella, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre, llegó este verano al Lugo cedido por el Betis, que se hizo con sus derechos tras llegar a un acuerdo con el Génova italiano.
El atacante zurdo anotó siete goles la temporada pasada en los 33 encuentros que disputó con la elástica del Córdoba, con el que también vio puerta una vez en los cuatro partidos que jugó de la Copa del Rey.
Rennella, de 1,88 metros de altura, nació en Saint Paul de Vence, en Francia, y en su carrera militó en el Cannes y el Lugano antes de ser incorporado por el Génova, que lo cedió al conjunto suizo y, después, al Grasshoppers, el Cesena y el Córdoba.
Su técnico en el Lugo, Quique Setién, le había incluido entre los veinte jugadores convocados para el partido ante el Numancia, pero será uno de los dos jugadores a los que tiene que descartar antes del encuentro.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios