Repesa considera fundamental "controlar el ritmo del partido"

  • El entrenador del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha señalado que para mañana en la cancha del Maccabi Tel Aviv israelí, en la sexta jornada del Grupo B de la Euroliga, deben "controlar el ritmo del partido, ser inteligentes, no cometer demasiadas pérdidas e intentar tener un ataque fluido".

Málaga, 14 nov.- El entrenador del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha señalado que para mañana en la cancha del Maccabi Tel Aviv israelí, en la sexta jornada del Grupo B de la Euroliga, deben "controlar el ritmo del partido, ser inteligentes, no cometer demasiadas pérdidas e intentar tener un ataque fluido".

Del rival, el técnico del equipo malagueño ha comentado, en declaraciones que facilita hoy el Unicaja, que tiene "un buen equipo", pero que "todavía es pronto para saber si es mejor que otros clubes europeos".

"Ellos están jugando bien y en buena forma pero todavía estamos en el inicio la temporada", ha explicado Repesa, quien ha comentado que saben el porqué de la derrota del Unicaja frente al Maccabi en el partido de la primera jornada del torneo continental disputado en Málaga y que intentarán que no se repitan los mismos fallos.

"Estoy realmente satisfecho por cómo van las cosas, especialmente por los resultados, ya que así es más fácil ir creciendo partido a partido, aunque tenemos que conseguir ir siendo mejores, pero al mismo tiempo tenemos que entender que tenemos un duro calendario", ha asegurado.

Repesa ha lamentado que tienen "muchos viajes y no hay tiempo para entrenar" y que ello se traduce en el cansancio de los jugadores, aunque ha puntualizado que no van a Tel Aviv "con la bandera blanca" de la rendición.

"No tenemos nada que perder allí. Por eso creo que el partido del jueves es un gran desafío para mí y mi equipo, porque debemos demostrar si estamos preparados para estar en otro nivel", ha subrayado.

Mostrar comentarios