Reus despide al malogrado futbolista Jordi Pitarque

  • Cientos de personas han querido dar su último adiós a Jordi Pitarque, el joven de 23 años que falleció el lunes a causa de un triple infarto el día después de jugar con su equipo, el Reus Deportivo, nu partido de Tercera.
lainformacion.com

La iglesia de Sant Joan Baptista de L'Ampolla se ha quedado pequeña para acoger a los centenares de personas que este mediodía han asistido al funeral de Jordi Pitarque, el jugador de 23 años del Reus Deportivo fallecido el pasado lunes tras sufrir tres paradas cardiorrespiratorias.

A la misa han asistido toda la plantilla del Reus Deportivo, el presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, el director técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, y el director del fútbol base azulgrana, Guillermo Amor, entre otros.

También han estado presentes representantes de clubes deportivos de toda la provincia, jugadores de otros equipos donde Pitarque había jugado, muchos de ellos del C.F. Pobla de Mafumet, y decenas de familiares y amigos de la víctima.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia ha tenido lugar cuando, entre lágrimas, la plantilla del Reus Deportivo ha sacado a hombros el féretro de su malogrado compañero, en medio de los aplausos de los presentes.

El jugador, nacido en L'Ampolla y que cumplía su segunda temporada en el club rojinegro, falleció la noche del pasado lunes después de sufrir por la mañana tres infartos en su domicilio, por lo que fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde le indujeron el coma.

Pitarque había pasado en julio la revisión médica junto al resto de la plantilla del Reus, que milita en el grupo V de la Tercera División, sin que se le detectara ninguna anomalía.

Mostrar comentarios