Rigo llega al Numancia para recuperar el tiempo perdido tras un "mal año"

  • El defensa Baltasar Rigo, última incorporación del Numancia, ha asegurado hoy quiere recuperar el tiempo perdido tras pasar un "mal año" en el Girona y hacer este verano una pretemporada fallida en el Racing de Santander, que finalmente lo descartó tras la destitución de Juan Carlos Unzué.

Soria, 3 sep.- El defensa Baltasar Rigo, última incorporación del Numancia, ha asegurado hoy quiere recuperar el tiempo perdido tras pasar un "mal año" en el Girona y hacer este verano una pretemporada fallida en el Racing de Santander, que finalmente lo descartó tras la destitución de Juan Carlos Unzué.

El central mallorquín, que ha sido presentado hoy en la sala de prensa del estadio municipal de Los Pajaritos, ha señalado que llega a Soria con la intención de convencer al cuerpo técnico y de volver a ser un jugador importante.

"Quiero recuperar las buenas sensaciones de hace dos campañas en el Huesca y también cuando llegué a Almería", ha subrayado.

En cuanto a sus características, Rigo ha señalado que por encima de todo es defensa, pero que también le gusta salir con el balón controlado: "Pero de esto ya hablaremos cuando tenga la posibilidad de jugar", ha dicho.

Rigo (Campos, Baleares, 26 de junio de 1985) es el séptimo refuerzo del equipo rojillo en este temporada 2012-13, tras las incorporaciones de Biel Rivas y Herrerín (guardametas), Juanma, Regalón, Satrústegui (defensas) y Airam (delantero).

El defensa balear, que tiene amplia experiencia en segunda división y también ha jugado en primera con el Almería, se ha mostrado "encantado" de firmar con el Numancia, "que es un modelo de seriedad y de hacer bien las cosas".

Rigo, antes de su incorporación al Numancia, había estado entrenando con el Rácing de Santander para formar parte de su plantilla, pero la directiva cántabra le comunicó la semana pasada que no contaba con él, tras rescindir el contrato con el entrenador Juan Carlos Unzué.

El defensa mallorquín había desechado una oferta el Xerez para fichar por el Racing.

Mostrar comentarios