Riki declara que se sorprendió cuando leyó que no volvería a jugar

  • A Coruña.- El delantero del Deportivo Iván Sánchez 'Riki' espera poder estar a disposición de su entrenador el próximo domingo a pesar de la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana y de la que, en principio, iba a tardar al menos dos o tres semanas en recuperarse.

Riki declara que se sorprendió cuando leyó que no volvería a jugar
Riki declara que se sorprendió cuando leyó que no volvería a jugar

A Coruña.- El delantero del Deportivo Iván Sánchez 'Riki' espera poder estar a disposición de su entrenador el próximo domingo a pesar de la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana y de la que, en principio, iba a tardar al menos dos o tres semanas en recuperarse.

"Me sorprendí cuando leí que no volvía a jugar este año, aunque cuando pasan estas roturas siempre se suele hablar de cuatro o cinco semanas. Yo espero estar el domingo", pronosticó en declaraciones a los periodistas tras el entrenamiento.

Riki, que se ejercitó con el grupo, recordó que "tenía buenas sensaciones después del entrenamiento del miércoles" pasado, día en el que se lesionó, y espera "entrenar con total normalidad cuando se cumpla una semana de su lesión.

"No tengo molestias, me permite entrenar bien y, a medida que avance la semana tendré más confianza", dijo el madrileño, que sufrió una rotura fibrilar en el músculo obturador interno de la cadera izquierda.

El jugador de Aranjuez "estaba preocupado" por si su lesión era en el aductor, músculo que le ha causado varias bajas esta temporada, y afirmó que se trata de una dolencia "en un músculo secundario que no impide entrenar ni jugar".

El delantero piensa en el partido con el Hércules, en el que "un esfuerzo merece la pena" para estar con sus compañeros porque cree que una victoria significaría "la salvación".

Mostrar comentarios