Riki trabaja con el resto del grupo cinco días después de su última rotura

  • A Coruña.- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha vuelto hoy a trabajar con el resto del grupo solo cinco días después de la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana en un entrenamiento.

Riki declara que se sorprendió cuando leyó que no volvería a jugar
Riki declara que se sorprendió cuando leyó que no volvería a jugar

A Coruña.- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha vuelto hoy a trabajar con el resto del grupo solo cinco días después de la rotura fibrilar que sufrió la pasada semana en un entrenamiento.

El atacante blanquiazul realizó una parte de la primera sesión de entrenamiento de la semana con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo, en donde participó, incluso, en un partidillo de ocho contra ocho entre los jugadores que no fueron titulares ante el Racing de Santander este domingo en Riazor (2-0).

El futbolista de Aranjuez, que en principio iba a estar de baja unas dos o tres semanas, completó el trabajo con el readaptador físico del equipo y podría estar, incluso, a disposición de su técnico, Miguel Ángel Lotina, para el siguiente compromiso de la temporada, ante el Hércules.

El jueves pasado, un día después de lesionarse, los médicos le diagnosticaron una rotura fibrilar en el músculo obturador interno de la cadera izquierda.

El tiempo estimado para su vuelta a los entrenamientos iba a depender, según el parte médico, de su evolución en las siguientes semanas.

El futbolista se lesionó solo diez días después de que reapareciera ante el Mallorca el pasado 3 de abril tras otra lesión muscular.

Mostrar comentarios