Rivera vivirá duelo "especial" ante Levante, pero no entiende de sentimientos

  • Alberto Rivera, centrocampista del Elche, reconoció hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Levante, "es especial", ya el conjunto valenciano le dio "la oportunidad de volver a jugar en Primera", aunque matizó que "el fútbol no entiende de sentimientos".

Elche (Alicante), 11 dic.- Alberto Rivera, centrocampista del Elche, reconoció hoy que el partido de la próxima jornada, contra el Levante, "es especial", ya el conjunto valenciano le dio "la oportunidad de volver a jugar en Primera", aunque matizó que "el fútbol no entiende de sentimientos".

Así, el futbolista del Elche, afirmó que se acuerda mucho del Levante porque allí dejó buenos amigos y aseguró que lo que quiere es "ganar el viernes".

Con respecto al Elche, Rivera indicó en rueda de prensa que están muy fuertes mentalmente y que han madurado mucho, por lo que saldrán a por los tres puntos, que es lo que les interesa.

El jugador castellano manchego aseguró que no se plantea ser titular ante el Levante, pese a que contra el Villarreal en Copa del Rey, demostró que está en buen momento de forma. "No me planteo la titularidad; decide el entrenador y quien juegue lo hará bien", explicó.

"Cuando participas en un partido intentas ayudar al equipo y cuando no te toca jugar procuras ayudar desde el banquillo; los que estás detrás, estamos ahí para ayudar lo máximo posible", añadió Rivera.

El centrocampista del conjunto ilicitano señaló que todo el equipo ha demostrado un buen nivel y que así es más fácil jugar, porque tienen "muy buena plantilla".

Sobre el Levante, Rivera recalcó que es un equipo que maneja bien los tiempos y defiende muy bien. "Será un partido complicado, pero pienso que podemos ganar. Es un equipo asentado en la categoría y está con confianza porque lo hace bien", indicó.

El ex jugador del Levante consideró que no porque el rival haya encadenado cinco partidos sin ganar, les facilita las cosas, porque son un equipo veterano y eso les hace más peligroso y complicado"

"Los puntos que vamos a jugarnos son importantes pero no determinantes para la permanencia. Ganar no quiere decir que esté todo hecho, porque queda mucho por hacer. Cuanto más se acerque el final más difícil será conseguir el objetivo", aseveró.

Alberto Rivera, que acaba contrato esta temporada, afirmó que no piensa en su futuro, pero que ahora está pendiente de ganar el viernes al Levante, no de las renovaciones. "Mi mentalidad está en ayudar al equipo y lo que tenga que venir vendrá", prosiguió.

El mediocentro reveló que la situación que la situación que vive al haber pasado de jugarlo todo el año pasado a apenas no contar para Fran Escribá esta temporada no es la primera vez que le sucede a un jugador. "El fútbol no tiene memoria", dijo.

Mostrar comentarios