Roberto González advierte que Fisac viene a Valladolid "con ganas de ganar"

  • El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha advertido hoy de que el que dirigiera durante tres temporadas al conjunto morado y actual técnico del Fuenlabrada, próximo rival de los vallisoletanos, Porfi Fisac, "regresa a Valladolid con muchas ganas de ganar".

Valladolid, 4 abr.- El entrenador del Blancos de Rueda, Roberto González, ha advertido hoy de que el que dirigiera durante tres temporadas al conjunto morado y actual técnico del Fuenlabrada, próximo rival de los vallisoletanos, Porfi Fisac, "regresa a Valladolid con muchas ganas de ganar".

"Que no os quepa la menor duda de que Fisac viene aquí a ganar y, conociendo su carácter competitivo, además habrá preparado bien el encuentro, que afrontarán más relajados y con más comodidad, después de haber ganado ayer a Estudiantes", ha precisado el técnico vallisoletano.

Será un encuentro "determinante", como todos los que está disputando el cuadro vallisoletano en las últimas jornadas y, por tanto, el único objetivo es la victoria, ya que, en opinión de González, "mientras siga habiendo opciones, hay que seguir peleando y la meta es quedar en la posición 16".

González ha dejado claro que los jugadores están respondiendo a la presión y a la incómoda situación que vive el equipo "con su actuación en la cancha" y, en este sentido, confía en que mantengan la buena línea mostrada ante Barcelona y Joventut, pero que puedan rematar con el triunfo que les faltó en ambos.

"No sé si existen milagros, pero desde luego si nos salvamos será algo grandioso", ha añadido el entrenador del Blancos de Rueda, quien considera que su equipo "no se puede fiar de nadie, ni de los han acumulado muchas derrotas consecutivas, como ha sido el caso del Fuenlabrada".

"Será un partido especial, porque tengo que pensar cómo hacer daño al equipo de un amigo, con el que he estado tres años, pero siempre es agradable jugar con amigos", ha matizado González, quien ha recordado que "no se juega contra Fisac, sino contra Mainoldi, Saúl Blanco o Mike Hall".

Respecto a la posible escasa afluencia de público en el Pisuerga, debido a las fechas vacacionales, González ha indicado que lo único que le importa es que "el equipo esté metido y, con él, los espectadores que haya, sean los que sean, porque si el equipo está frío, da igual que haya 6.000 aficionados".

Mostrar comentarios