Roberto González: "Agradezco a mis jugadores que no bajen los brazos"

  • El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Roberto González, explicó a los medios de comunicación después de la derrota ante el Blusens Monbus que agradece a sus jugadores "que no bajen los brazos".

Santiago de Compostela, 6 ene.- El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Roberto González, explicó a los medios de comunicación después de la derrota ante el Blusens Monbus que agradece a sus jugadores "que no bajen los brazos".

El técnico del conjunto vallisoletano hizo un breve repaso a lo que había sucedido en el encuentro, al que su equipo llegaba con muchas bajas y dejó claro que a pesar del resultado está satisfecho con la actitud que demuestran sus hombres.

"Quiero agradecer el esfuerzo de mis jugadores porque estamos pasando un mal momento y a pesar de las abultadas derrotas nunca bajan los brazos, también quiero dar la enhorabuena al rival por la temporada que está haciendo", indicó.

Su equipo intentó darle la vuelta al marcador cuando la desventaja rondaba los veinte puntos, pero no fue capaz aunque el trabajo quedó patente sobre la pista y el Fontes do Sar llegó incluso a temer por el resultado, aunque al final fue cómodo.

"Durante el tercer cuarto tuvimos buenos momentos, llegamos a ponernos a muy pocos puntos con una gran actitud, pero una serie de pérdidas y varios aciertos del rival hicieron imposible la remontada", argumentó el preparador.

A pesar de la mala racha, González no quiso ser negativo y vio lo bueno de la mala racha del equipo, motivada principalmente por el gran número de lesionados de la plantilla que solo le permitió viajar a la capital gallega con solo diez hombres.

"La ventaja que tenemos es que sabemos que nuestros males son que nos faltan jugadores, esperamos que se recuperen pronto y que nos puedan ayudar para poder darle la vuelta a esta situación que no es agradable", señaló.

Mostrar comentarios