Rochina y Carmona esperan aprovechar la oportunidad de fichar por el Zaragoza

  • Los dos últimos fichajes realizados por el Real Zaragoza en el mercado invernal, Rubén Rochina y Adriá Carmona, han coincidido hoy duranre su presentación oficial en que desean aprovechar la oportunidad que supone fichar por el equipo aragonés.

Zaragoza, 2 feb.- Los dos últimos fichajes realizados por el Real Zaragoza en el mercado invernal, Rubén Rochina y Adriá Carmona, han coincidido hoy duranre su presentación oficial en que desean aprovechar la oportunidad que supone fichar por el equipo aragonés.

Adriá Carmona, que llega cedido por el Milan, ha explicado que está "muy agradecido" al club maño por darle la oportunidad de demostrar que no se han equivocado y que desea "darlo todo".

El jugador de Igualada dice que llega al conjunto aragonés para jugar y que lo puede hacer ya porque aunque no ha jugado en su anterior equipo sí que ha estado entrenándose.

Carmona ha explicado que juega de extremo en ambas bandas, aunque en Italia lo ha hecho de media punta ya que allí "los extremos no existen".

El fichaje zaragocista ha añadido que pondrá "mucho trabajo y mucho sacrificio" porque está seguro de que haciéndolo así la calidad saldrá por sí sola.

Por su parte Rubén Rochina, que militaba en el Backburn Rovers inglés y que pertenece al F.C. Barcelona, llega también en calidad de cedido y ya ha entrado en la primera convocatoria del equipo para viajar a Málaga, por lo que se ha mostrado muy satisfecho.

"No hay mejor cosa que llegar y viajar con el equipo", ha explicado el jugador nacido en Sagunto, que ha añadido que se ha entrenado con el conjunto inglés hasta su partida hacia Zaragoza y que además ha estado jugando, por lo que se encuentra en forma.

"He jugado por detrás del delantero con un poco de libertad pero me puedo adaptar a cualquier posición", ha señalado Rochina, que ha añadido que su fichaje por el club maño había sido un poco raro dado que estaba contando para el técnico del Blackburn Rovers y que prácticamente se marchó en un día.

"Decidí que el Zaragoza era la mejor opción y estoy contentó de estar aquí", ha destacado.

Igualmente ha apuntado que no llega con ningún tipo de presión sino "con ganas e ilusión" de ayudar al equipo.

Su técnico, Manolo Jiménez, ha declarado en la presentación que está convencido de que el club no se ha equivocado con las contrataciones de ambos jugadores y que le llena de satisfacción las ganas de recalar en el club aragonés que han mostrado los jugadores.

"Son dos jugadores que pueden jugar en ambas bandas y pueden ser alternativas a lo que tenemos, además de tener un buena pegada", ha aseverado.

Mostrar comentarios