Roethlisberger sigue recuperándose y podría descansar este fin de semana

  • El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue lesionado del tobillo derecho, por lo que se da por hecho que descansará este fin de semana y no entrará al emparrillado a jugar frente a los Rams de San Luis.

Redacción (EEUU), 22 dic.- El mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue lesionado del tobillo derecho, por lo que se da por hecho que descansará este fin de semana y no entrará al emparrillado a jugar frente a los Rams de San Luis.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, no ha dado a conocer la postura oficial del equipo respecto de Roethlisberger, pero el quarterback no entrenó el miércoles, dos días después de haber perdido 3-20 contra los 49ers de San Francisco.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, Roethlisberger se encuentra con el pie inmovilizado y se ve obligado a no posar la planta del pie sobre el piso de manera directa para evitar dolor.

Los Steelers ya aseguraron un pase a la fase final y superan a los Ravens de Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) por su mejor marca contra ellos durante la campaña, por lo que el equipo podría preferir la recuperación de su mariscal de campo estrella, con miras a la fase final.

En caso de que Roethlisberger no inicie el sábado, lo sustituirá el reserva Charlie Batch.

Mostrar comentarios