Román Montañez deja el Assignia Manresa, que ficha a Salva Arco

  • El Assignia Manresa se despide de uno de sus jugadores de casa, Román Montañez, para dar la bienvenida a otro, Salva Arco, según ha confirmado hoy la entidad manresana.

Manresa (Barcelona), 20 jul..- El Assignia Manresa se despide de uno de sus jugadores de casa, Román Montañez, para dar la bienvenida a otro, Salva Arco, según ha confirmado hoy la entidad manresana.

Montañez, hasta ahora capitán del conjunto catalán, no continuará la próxima temporada después de no llegar, jugador y club, a un acuerdo sobre la condiciones de renovación. El Assignia ofreció una rebaja del sueldo que no ha satisfecho al escolta, como tampoco la forma de pago.

Montañez debutó en la ACB la temporada 1997-98, cuando el Manresa se proclamó campeón. Tres años después, con el descenso a la LEB, el catalán fichó por el Valladolid. El escolta también jugó en el Bilbao y el Girona, para volver en 2008 a Manresa.

El jugador ha mostrado públicamente su decepción con el club por no poder continuar y ha asegurado que ha intentado "de todas las formas" quedarse en el Manresa.

La salida de Román Montañez da entrada a Salva Arco, alero de 27 años formado en las categorías inferiores del Manresa. El jugador ha firmado por una temporada con opción a una segunda.

Arco ha destacado la última temporada como uno de los mejores jugadores de la LEB Oro con la camiseta del Melilla, donde ha conseguido 13,5 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1,5 recuperaciones por partido. EFE.

Mostrar comentarios