Romper el "nerviocito" y mucho trabajo, las claves del mexicano Velásquez

  • El boxeador mexicano Joselito Velázquez aseguró que los principales factores que lo han llevado hasta la final de la categoría de 46 a 49 kilos en los Juegos Panamericanos 2011 han sido mucho trabajo y romper el "nerviocito".

Guadalajara (México), 25 oct.- El boxeador mexicano Joselito Velázquez aseguró que los principales factores que lo han llevado hasta la final de la categoría de 46 a 49 kilos en los Juegos Panamericanos 2011 han sido mucho trabajo y romper el "nerviocito".

"En cada pelea he roto ese nerviocito que hay en cada competencia y vamos a salir con mas fuerza en la próxima pelea", declaró a los periodistas el pugilista después de derrotar al dominicano Juan Medina en la semifinal.

El mexicano dijo que sabía que el dominicano era un rival "cortito, fajador y rápido", por lo que intentó definir la pelea lo más rápido posible, lo que consiguió, dijo, gracias a su disciplina.

"Esto es debido al trabajo, nada viene por suerte. Se tiene que trabajar en el gimnasio, ahí es la mayor pelea y ahí esta el logro arriba" del cuadrilátero, declaró el mexicano.

Sobre su rival en la final, el cubano Yosbany Veitia, Velázquez afirmó que es un boxeador "fuerte" que ya le ganó en una ocasión en otro torneo.

"Ahora viene mi revancha. Voy a presionarlo desde el principio, esa va a ser la táctica", aseguró Velázquez, quien se declaró "halagado" por el apoyo de su público.

Mostrar comentarios