Bangkok, 12 jul.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó estar "destruido" por una lesión que le ha obligado a abandonar la gira de pretemporada que su equipo inició ayer en Tailandia.
El jugador inglés regresará a su país para que los facultativos del vigente campeón de la liga inglesa evalúen el alcance de la lesión que podría alejarle de los terrenos de juego durante un mes.
"Destruido por haber recaído en unos persistentes dolores, especialmente cuando los entrenamientos iban tan bien. Regresando a Manchester para evaluar el alcance, aunque los primeros indicios apuntan a que no es nada preocupante", publicó el deportista en su perfil de Facebook.
Rooney se perderá el estreno de su nuevo entrenador, David Moyes, en el partido amistoso que enfrentará este sábado a los "diablos rojos" y a un combinado de los mejores jugadores de la liga tailandesa, Singha All-Star, en el estado Rajamangala de Bangkok.
Después de Tailandia, el Manchester United proseguirá su gira de pretemporada en Sídney, Japón y Hong Kong.
El atacante del Manchester también es duda para la disputa del primer título oficial de la temporada, la "Community Shield", que enfrentará a su equipo contra el Wigan Athletic el próximo 11 de agosto, y la primera jornada de la "Premier League" frente al Swansea.
En su primera comparecencia ante la prensa, Moyes, que sustituyó el pasado 1 de julio en el cargo a Alex Ferguson, indicó que Wayne Rooney "no está en venta" y afirmó que el ariete "no está muy lejos" de otras leyendas que vistieron la camiseta del United como "George Best, Bobby Charlton o Roy Keane".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios