Rubén: "El liderato no es casualidad, es fruto del trabajo"

  • Rubén Suárez, delantero del Levante, reivindicó hoy el liderato de su equipo y apuntó que no es "fruto de la casualidad sino del trabajo", aunque confesó que no cree que dure todo el año.

Valencia, 27 oct.- Rubén Suárez, delantero del Levante, reivindicó hoy el liderato de su equipo y apuntó que no es "fruto de la casualidad sino del trabajo", aunque confesó que no cree que dure todo el año.

"(El liderato) No es fruto de la casualidad, el club lleva cuatro años impresionantes. Si a todos los niveles se hace bien, al final todo sale. Ojalá dure mucho más tiempo porque es bonito que todos hablen del Levante", dijo.

Sin embargo, confesó que su único objetivo debe ser la permanencia y aseguró que para los rivales el Levante se ha convertido en un equipo complicado de batir.

"Somos un equipo incómodo de jugar, difícil, seguramente en el rival dicen 'ya vienen estos pesados'. En el fútbol las rachas hay que aprovecharlas, hay que tener esa pizca de suerte, porque esto no creo que vaya a seguir así durante todo el año", agregó.

"Debemos mandar el mismo mensaje, la misma humildad. El objetivo real es la salvación, si se consigue pronto mejor, y el equipo va intentar acabar cuanto más arriba, pero aspirar a otra cosa sería engañarnos", dijo.

Rubén bromeó sobre los problemas que tuvieron para llegar hasta la Ciudad deportiva de Buñol por un accidente de tráfico en la A-3 y que impidieron a seis jugadores y al entrenador Juan Ignacio Martínez llegar al entrenamiento.

"Yo he tenido la suerte de no pillarlo, pero con esta alegría se lleva mejor. Habrá que pelear una multa (por los que no han llegado), porque son unos cuantos y algo van a tener que pagar, una comida que les sale barato", concluyó. EFE.

Mostrar comentarios