Rubén: "Espero este año sea mi consagración y tiene que ser en el Levante"

  • El centrocampista del Levante, Rubén García, aseguró hoy que espera que la próxima temporada sea la oportunidad de consolidarse en Primera División y apuntó que será en el equipo valenciano porque fue el club que le dio la oportunidad de jugar en la elite.

Valencia, 16 jul.- El centrocampista del Levante, Rubén García, aseguró hoy que espera que la próxima temporada sea la oportunidad de consolidarse en Primera División y apuntó que será en el equipo valenciano porque fue el club que le dio la oportunidad de jugar en la elite.

"Estamos muy ilusionados por hacer un año muy bonito, espero que este sea el año de mi consagración en Primera división y tiene que ser en el club que me ha dado la oportunidad de jugar", dijo Rubén antes de salir hacia Isla Canela (Huelva) para la concentración de pretemporada.

Rubén zanjaba de este modo cualquier posible movimiento para abandonar el Levante después de que el curso pasado completara una buena temporada que le permitió disputar el reciente Mundial sub-20 con la selección española.

"Esta temporada han sucedido muchas cosas. Hay muchas satisfacciones y muchos momentos muy bonitos y acabar con un Mundial sub'20, aunque no lo hayamos ganado, ha sido una experiencia muy bonita y hay que aprender", indicó.

Además, Rubén, que se incorporó hoy a la disciplina del equipo después de haber tenido más vacaciones que el resto por el compromiso internacional, confesó entre risas que su entrenador, Joaquín Caparrós, le ha gastado alguna broma por haber llegado por encima de su peso ideal.

"El mister me transmite mucha confianza, aunque me ha hecho un poco de broma con el tema del peso que he venido un poco pasado y ahora a bajarlo cuando empiece la Liga", dijo.

"Espero que todo salga bien y que cuente conmigo. Esperamos hacer un año muy bueno y bonito", finalizó.

Mostrar comentarios