Rubén Pérez dice que utilizarán sus "armas" para que el Barça no esté cómodo

  • El centrocampista del Real Betis Rubén Pérez ha destacado hoy que el próximo domingo, en la visita al Benito Villamarín del FC Barcelona, utilizarán sus "armas" para que el rival no esté "cómodo".

Sevilla, 5 dic.- El centrocampista del Real Betis Rubén Pérez ha destacado hoy que el próximo domingo, en la visita al Benito Villamarín del FC Barcelona, utilizarán sus "armas" para que el rival no esté "cómodo".

"Queremos seguir sumando y estar más cerca del objetivo. El domingo queremos sumar ante un gran equipo como es el Barcelona", ha apuntado a los periodistas el futbolista astigitano contratado esta temporada y que la pasada estuvo en el Getafe.

Rubén Pérez ha comentado que en el Betis están "haciendo las cosas bien" pero que el Barcelona "mejor todavía", porque es un equipo que "no importa que jueguen los titulares o los suplentes. Si se cae uno, sale otro mejor".

Cuestionado por la cuarta plaza en la clasificación y los 25 puntos ya logrados en la Liga, el centrocampista ha asegurado que están "arriba por el trabajo de todo el mundo".

Rubén Pérez también se ha referido a su continuidad en el Betis la próxima temporada, al estar cedido por el Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio, y ha dicho que "es pronto para hablar del futuro".

En el aspecto deportivo, el club ha anunciado hoy que los centrales Mario Álvarez, el brasileño Paulao Santos y el franco-polaco Damien Perquis estarán esta semana a disposición del entrenador de la plantilla, Pepe Mel, tras recibir el alta médica después de dos jornadas de baja por diversas lesiones.

Según los servicios médicos del Betis, los tres futbolistas se incorporarán al trabajo del grupo y será el entrenador el que decida si pueden jugar en la noche del domingo ante el FC Barcelona.

Otros tres jugadores también se restablecen de distintas dolencias físicas, de los que el lateral derecho Ángel López es baja segura para el domingo, mientras que el centrocampista Juan Carlos Pérez y el lateral Nacho Pérez no tendrán problemas para medirse al Barcelona si Mel lo cree oportuno.

Mostrar comentarios