Russell: "Odio a los Medias Rojas y su eliminación sería algo maravilloso"

  • El receptor Martin Russell ha necesitado menos de una temporada desde que llegó a los Yanquis de Nueva York para haber asumido ya el "odio" histórico que se profesan los jugadores de su equipo contra los Medias Rojas de Boston, el eterno rival de la División Este de la Liga Americana.

Redacción EE.UU., 23 sep.- El receptor Martin Russell ha necesitado menos de una temporada desde que llegó a los Yanquis de Nueva York para haber asumido ya el "odio" histórico que se profesan los jugadores de su equipo contra los Medias Rojas de Boston, el eterno rival de la División Este de la Liga Americana.

Después que los Yanquis ya se han proclamado campeones de división, Russell sintió la necesidad de expresar sus sentimientos más íntimos sobre lo que le deseaba que les sucediese a los Medias Rojas y no fue otra cosa que queden eliminados.

El receptor electo para el Juego de Estrellas en su primer año con los Yanquis espera que los Yanquis puedan echar a perder las aspiraciones de su rival acérrimo este fin de semana, cuando reciba a los Medias Rojas en una serie de tres enfrentamientos.

"Cualquier cosa que pueda eliminar a los Medias Rojas será maravillosa para mí", declaró Martin el jueves por la noche, antes de enfrentar a los Rays de Tampa Bay. "Es divertido jugar contra ellos, porque tienen un equipo de calidad, juegan agresivos, son duros y todo eso. Pero me encantaría verlos perder".

Martin no está preocupado por la posibilidad de enfrentar a Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Medias Rojas tienen una marca de 11-4 contra los Yanquis en esta temporada, pero perdieron la lucha por el título y ahora están en peligro de quedar eliminados de la fase final.

"Odio a los Medias Rojas", reiteró Martin. "Haremos todo lo mejor en el campo para intentar conseguir los tres triunfos en la serie".

Los Yanquis enviarán al montículo al venezolano Freddy García (11-8), a A.J. Burnett (10-11) y al dominicano Iván Nova (16-4) en la serie contra los Medias Rojas, que están metidos en una racha perdedora de sólo cuatro triunfos en los últimos 18 partidos disputados desde el pasado 4 de septiembre.

Los jugadores de los Medias Rojas, que tuvieron jornada de descanso, no han hecho todavía ningún tipo de comentarios sobre las declaraciones de Russell, pero se espera que en absoluto van ayudar a calmar los ánimos entre ambas aficiones y mucho menos entre los profesionales.

Mostrar comentarios