Salvador: "El mercado de invierno ha salido perfecto para el Levante"

  • El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró hoy que el balance del mercado de invierno para su club, que ha concluido con tres fichajes y tres salidas, ha sido "perfecto", ya que en su opinión "han cubierto todas las necesidades del equipo".

Valencia, 3 feb.- El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró hoy que el balance del mercado de invierno para su club, que ha concluido con tres fichajes y tres salidas, ha sido "perfecto", ya que en su opinión "han cubierto todas las necesidades del equipo".

"Nos ha salido perfecto porque los objetivos eran los que hemos conseguido y cuando tuvimos la operación de Sissoko ni el entrenador ni yo dudamos por lo que nos puede aportar a nivel deportivo", explicó Salvador en la rueda de prensa de presentación de Momo Sissoko hasta el próximo mes de junio.

El Levante ha fichado, además, al lateral Alberto Nagore y al delantero Víctor Casadesús, en todos los casos sin pagar traspaso, al tiempo que rescindió los contratos de Chris Lell y Remi Gomis y cedió al delantero camerunés Aloys Nong al Recreativo de Huelva.

"Es verdad que Gomis no jugaba. Lo hablamos con él y parecía que tampoco iba a tener más participación y era lo mejor para él. Además, hemos pensado que Nong se tiene que acoplar a la liga española. Esperemos que tenga suerte en Huelva y demuestre en Segunda División que tiene un hueco en el Levante", indicó.

Además, el director deportivo del Levante descartó la realización de alguna contratación más a pesar de que el club dispone de una ficha libre. "No estamos pensando en ocupar esa ficha libre: la plantilla está muy compensada", precisó.

Mientras, el presidente del Levante, Francisco Catalán, confesó que maneja las conversaciones para ampliar los contratos de Rubén García y el costarricense Keylor Navas "sin prisa pero sin pausa" y que todavía no es el momento adecuado para abordar formalmente la renovación del entrenador del equipo, Joaquín Caparrós.

"Hace un mes que ya está más que hablado con él. Ambas partes somos conscientes de que hay momentos en los que puedes tener más orientado el objetivo. Hay total tranquilidad ya que él tiene muy clara la posición del club y cuando surja el momento, seguro que nos sentamos. Esa negociación no durará mucho en un sentido o en otro", afirmó.

"Tenemos muy buena comunicación, tenemos un diálogo continuo con la dirección deportiva, con el entrenador y cuando toque, tocará. No lo alargaremos en el tiempo", añadió. EFE.

Mostrar comentarios