Samuel Sánchez ve "difícil" encontrar equipo "a estas alturas"

  • Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008 y actualmente "en el paro" tras la desaparición del Euskaltel Euskadi, ve "difícil encontrar equipo a estas alturas", pero confía en volver al pelotón "lo antes posible.

Cádiz, 11 ene.- Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008 y actualmente "en el paro" tras la desaparición del Euskaltel Euskadi, ve "difícil encontrar equipo a estas alturas", pero confía en volver al pelotón "lo antes posible.

"Estoy sin equipo y la situación es difícil porque los equipos ya tienen los presupuestos cerrados, pero yo sigo intentando encontrar un proyecto que me motive y espero terminar en un equipo interesante", señaló a EFE el ciclista asturiano en la presentación de la Vuelta 2014.

Aunque Samuel Sánchez se declara "abierto a todo", reconoce que encontrar equipo en España "es casi imposible"", por lo que podría apuntar su futuro hacia alguna opción extranjera.

Sobre el recorrido de la Vuelta 2014, el exlíder del Euskaltel lo calificó de "exigente, con etapas, a diferencia del año pasado, que puede resultar claves", como las que finalizan en La Farrapona o en Los Ancares, en la última semana de carrera.

Aunque la cronometrada final en Santiago solo consta de 10 kilómetros, Samuel Sánchez advirtió de posibles peligros.

"El último día puede tener trampa. Si las diferencias son cortas habrá nervios, y un pinchazo o cualquier otra circunstancia podria cambiar las cosas", concluyó.

Mostrar comentarios