San Roque-Melilla se jugará en sábado para que técnico esté en mesa electoral

  • El Melilla ha accedido a adelantar al 19 de noviembre el partido de la decimocuarta jornada en el Grupo IV de Segunda B, que le mide en Lepe (Huelva) al San Roque, para que el entrenador local, Luis García Tevenet, no tenga problemas para estar al día siguiente como vocal en una mesa electoral.

Lepe (Huelva), 10 nov.- El Melilla ha accedido a adelantar al 19 de noviembre el partido de la decimocuarta jornada en el Grupo IV de Segunda B, que le mide en Lepe (Huelva) al San Roque, para que el entrenador local, Luis García Tevenet, no tenga problemas para estar al día siguiente como vocal en una mesa electoral.

El CD San Roque, según han informado a Efe en el club onubense, tenía fijado el partido para el mediodía del domingo, hora fijada habitualmente para que el Melilla juegue como visitante con el fin de que le dé tiempo a la expedición a tomar el vuelo de vuelta por la tarde desde el aeropuerto de Málaga.

Una vez que el San Roque presentó alegaciones para que Tevenet no fuese a la mesa electoral y que estas fueran rechazadas, el club lepero solicitó al Melilla que adelantase su viaje a Lepe, a lo que ha accedido la entidad de la ciudad autónoma, de forma que el encuentro se ha fijado finalmente para las 16.30 horas del sábado.

Luis García Tevenet, exjugador del Sevilla y del Atlético de Madrid, entre otros equipos, se había mostrado pesimista sobre la posibilidad de que la Junta Electoral aceptase el recurso del San Roque, como así fue, e incluso llegó a lamentar que le tocase a él estar en una mesa electoral.

De esta forma, el entrenador del San Roque podrá dirigir a su equipo el sábado y el domingo estará en una mesa electoral de Dos Hermanas (Sevilla), donde está censado y en la que el sorteo realizado en su día le designó como vocal durante la jornada electoral del 20N.

Mostrar comentarios