"Saná" llega a Valladolid con ganas de pisar fuerte en la liga española

  • Lassana Camará "Saná", el nuevo jugador del Real Valladolid para las próximas tres temporadas, ha llegado a la ciudad con ganas de pisar fuerte en la liga española y, en este sentido, ha asegurado hoy durante su presentación que "trabajará al máximo" para "ayudar al equipo".

Valladolid, 10 jul.- Lassana Camará "Saná", el nuevo jugador del Real Valladolid para las próximas tres temporadas, ha llegado a la ciudad con ganas de pisar fuerte en la liga española y, en este sentido, ha asegurado hoy durante su presentación que "trabajará al máximo" para "ayudar al equipo".

En sus primeras declaraciones, "Saná" se ha mostrado como un chico humilde y simpático y con ambición para triunfar en el fútbol a partir del trabajo.

"Estoy muy agradecido al Real Valladolid por la oportunidad que me brinda y ahora quiero responder con mi trabajo y mi ilusión para no defraudar al club. Creo que puedo ayudar al equipo", ha comentado el jugador portugués pero natural de Guinea Bissau, de sólo 19 años.

Lassana Camará, tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, ha firmado el contrato que le vinculará a la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2014, acompañado por el que será su nuevo técnico, Djukic, y por su representante, Joao Camacho, que ha ejercido como intérprete, al igual que hizo con Fabio Faria.

Antes de fichar por el Real Valladolid, "Saná" rescindió el año de contrato que le quedaba con el Benfica, aunque el club lisboeta exigió que la entidad blanquivioleta y el futbolista se comprometieran a asegurarse un derecho de tanteo ante una oferta de otra entidad.

Nada más finalizar la rueda de prensa, "Saná" se ha marchado a Madrid, para tomar un vuelo con rumbo a Lisboa e incorporarse inmediatamente a la concentración de la selección sub-20 de Portugal que este viernes viajará a Cali (Colombia) para participar en el Mundial de la categoría.

Preguntado sobre sus características, "Saná" se ha definido como un centrocampista (medio centro-volante) al que le gusta trabajar para el equipo, aunque "más organizador que defensivo".

La nueva incorporación del Real Valladolid es un jugador menudo (1,70 metros y 60 kilos de peso) pero físicamente fuerte, que la pasada temporada en el Servette suizo -donde estuvo cedido- tuvo un problema de tendinitis que superó sin problema alguno, aunque le impidió arrancar la liga.

El jugador ha restado importancia al hecho de que no pueda empezar a las órdenes de Djukic la pretemporada.

"No será un problema porque llegaré en una forma adecuada. Llevó ya dos semanas entrenando y con el campeonato estaré preparado para jugar", ha subrayado.

Mostrar comentarios