Saná y Manucho, ausencias inesperadas en el regreso al trabajo del Valladolid

  • El portugués Lassana Camará "Sana" y el angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", que no contaban con permiso del club, no han estado esta tarde en el regreso a los entrenamientos del Real Valladolid.

Valladolid, 27 dic.- El portugués Lassana Camará "Sana" y el angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", que no contaban con permiso del club, no han estado esta tarde en el regreso a los entrenamientos del Real Valladolid.

Según han informado fuentes del club, ambos futbolistas no poseían permiso para demorar su retorno a las sesiones de entrenamiento, por lo que abrirán expediente informativo para conocer los motivos de su retraso y, en caso de que fuera necesario, tomar las medidas disciplinarias oportunas.

El que sí disponía de permiso de la entidad vallisoletana es el canario Nauzet Alemán, quien acusa motivos familiares para retrasar su incorporación con el grupo.

Por otro lado, los lesionados Fernando Varela y Carlos Lázaro se han ejercitado al margen de sus compañeros, mientras que Alberto Bueno y Daniel Aquino, en fase de readaptación al trabajo colectivo, se han entrenado sin problemas durante una sesión marcada por el trabajo aeróbico al principio y, ya en una segunda parte, por los ejercicios con balón

Tras el entrenamiento, el doctor del equipo, Pablo Grande, ha calificado el estado físico de la plantilla tras las vacaciones navideñas de "bastante aceptable".

Ha reconocido que algún jugador ha llegado "pasado de peso", aunque ha indicado que, por lo general, la mayoría de la plantilla ha seguido las recomendaciones vertidas por cuerpo médico y técnico para no tener que acometer un trabajo especial de recuperación física.

En este sentido, ha señalado que ninguno de los futbolistas del equipo tendrán problemas para llegar en plena forma al próximo encuentro de Liga ante el Sabadell (sábado 8 de enero).

"Estamos tranquilos porque tenemos margen de maniobra", ha concluido el doctor del conjunto vallisoletano, que volverá a ejercitarse mañana a las 11,00 horas.

Mostrar comentarios