Sandoval: "El vestuario confía en la remontada"

  • José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que el vestuario "confía en la remontada" de su equipo mañana en la Copa del Rey frente al Racing de Santander tras perder en la ida 3-2, y comentó que para ellos esta competición "siempre es un aliciente".

Madrid, 20 dic.- José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que el vestuario "confía en la remontada" de su equipo mañana en la Copa del Rey frente al Racing de Santander tras perder en la ida 3-2, y comentó que para ellos esta competición "siempre es un aliciente".

"Vamos a empeñar mucho en la Copa del Rey. Es una competición muy bonita para la plantilla y para que estos jugadores tengan mucha iniciativa. Para nosotros siempre es un aliciente, porque son competiciones que te enseñan a competir muchos minutos", explicó en rueda de prensa.

"El vestuario confía en la remontada, y más delante de nuestra afición. Mañana sería bonito que se llenara el estadio, ya que la afición es la que nos da el aliento y ellos tienen más ganas de que consigamos una victoria porque lo llevan dentro", dijo.

"Yo pido a mis jugadores que sigan creyendo en sus posibilidades, porque el que viera el partido de ida vio que era surrealista traerse una derrota de allí, pero esto es el juego, nosotros lo que tenemos que hacer es que no vivan de nuestros errores", señaló.

"Vamos a seguir igual, no vamos a cambiar ahora, sería un contratiempo. Algún día esto cambiará y tenemos que seguir creyendo en nosotros", comentó el técnico, que aseguró que, pese a haber descansado este fin de semana sin jugar, eso no les da ventaja respecto al Racing.

"El tema de competir hace que el equipo este más enchufado, pero pienso que en el campo eso te merma muy poco. Los mejores equipos son los que juegan tres competiciones. Nosotros tenemos que cuidar nuestra actitud, nuestra manera de competir, y mi idea es tener el balón y que los que jueguen metan un gol más que ellos", afirmó.

Finalmente, Sandoval calificó este año que está terminado como "uno de los más bonitos de este club", y quiso mandar un deseo a la afición rayista para el año 2012.

"Voy a dejarme toda mi vida para que el Rayo permanezca en Primera, y espero que eso se pueda cumplir, porque tengo que dar las gracias a la unión que ha habido entre afición y equipo, que ha sido un ejemplo, para lograr el objetivo del ascenso", concluyó.

Mostrar comentarios