Satoransky recuerda el potencial mostrado por el Lucentum en la pretemporada

  • El base checo del Cajasol Banca Cívica, Tomas Satoransky, ha recordado hoy el potencial que mostró el Lucentum en el partido de pretemporada que disputó en su cancha ante el conjunto sevillano (90-71) y ha avisado de las dificultades que pondrá mañana el equipo alicantino en el Palacio San Pablo.

Sevilla, 11 oct.- El base checo del Cajasol Banca Cívica, Tomas Satoransky, ha recordado hoy el potencial que mostró el Lucentum en el partido de pretemporada que disputó en su cancha ante el conjunto sevillano (90-71) y ha avisado de las dificultades que pondrá mañana el equipo alicantino en el Palacio San Pablo.

"Me sorprendió cómo estuvieron en el partido que nos enfrentó en pretemporada y mostraron que han fichado muy bien. En su cancha se hacen fuertes, pero hay que ver qué rendimiento ofrecen fuera. De todas formas, está claro que nosotros tenemos que mejorar el nivel que ofrecimos aquel día", ha dicho el base en declaraciones facilitadas por el club hispalense.

Satoransky ha indicado que el equipo que entrena Joan Plaza debe "intentar tener pocas pérdidas, como en la primera parte en Vitoria, también correr, algo que en San Pablo suele conseguir, y, sobre todo, será clave la defensa de equipo".

El checo ha subrayado que si el Cajasol quiere alcanzar sus "objetivos y estar en la Copa, San Pablo tiene que ser el sexto jugador".

"Especialmente en la primera parte de la temporada debemos hacernos fuertes en casa y ganar el máximo de partidos posible", ha insistido Satoransky, quien ha apuntado que en las dos campañas que lleva en el equipo sevillano siempre han jugado bien en casa.

Sobre su rol en el equipo, ha manifestado que intenta "seguir creciendo" y que trata de hacerse "líder", pero ha subrayado que tiene "aún 19 años y cuesta corregir a gente mayor" que él.

Mostrar comentarios