Saúl y Pablo Álvarez, con molestias musculares, se suman al parte médico

  • A Coruña.- Los jugadores del Deportivo Saúl Fernández y Pablo Álvarez, con molestias musculares, se han sumado hoy al parte médico del Deportivo, en el que aparecen otros tres jugadores.

Saúl y Pablo Álvarez, con molestias musculares, se suman al parte médico
Saúl y Pablo Álvarez, con molestias musculares, se suman al parte médico

A Coruña.- Los jugadores del Deportivo Saúl Fernández y Pablo Álvarez, con molestias musculares, se han sumado hoy al parte médico del Deportivo, en el que aparecen otros tres jugadores.

El equipo coruñés ha retomado hoy el trabajo tras el día de descanso que la plantilla disfrutó este martes después de una semana de gira en Suiza y Alemania y los dos futbolistas asturianos no han podido completar el entrenamiento.

Saúl, fichado este verano tras concluir contrato con el Elche, sufre una sobrecarga en los aductores, mientras que Pablo Álvarez arrastra una leve contractura en el cuádriceps.

En la enfermería del Deportivo también están el brasileño Juliano Antonello "Juca" con una rotura miofibrilar, Juan Domínguez, con una elongación en el aductor, y el portero Dani Aranzubia, con una lesión en el hombro.

El técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, ya tiene a su disposición al internacional mexicano Andrés Guardado, el único integrante de la plantilla que ha participado en el Mundial de Sudáfrica.

El jugador azteca se incorporó a los entrenamientos veinte días después de que sus compañeros de vestuario iniciaran el trabajo de pretemporada.

Mostrar comentarios