Sean O'Brien propina un brutal y desleal puñetazo a Papé en el estómago

    • Sean O'Brien lanzó un duro puñetazo al estómago de Papé en el partido que enfrentó a Irlanda y Francia en el Mundial de Rugby.
    • Los árbitros no vieron la jugada y el tercer línea irlandés no fue castigado, pero no se descarta que pueda ser sancionado en los despachos.

Irlanda evitó a los 'All Blacks' en cuartos de final del Mundial de rugby de Inglaterra al vencer por 9-24 a la selección de Francia. Gracias a este triunfo, su rival será Argentina, contra quien deberá poner los cinco sentidos si quiere alcanzar las semifinales, pues los Pumas han sido el equipo más anotador de la fase de grupos con 179 puntos. Además, a la complicación de la eliminatoria por el contrincante que tendrán delante, se puede unir una dura sanción contra el tercer línea irlandés Sean O'Brien por el desleal puñetazo que propició al francés Papé a la salida de una formación.

El ala jugó un gran partido ante los galos y fue nombrado mejor jugador del encuentro. Tuvo la fortuna de que el árbitro no vio la jugada y concluyó el duelo sin sanción. Sin embargo, las cámaras le grabaron realizando la acción antideportiva, por lo que aún puede que O'Brien sea castigado desde los despachos.

Mostrar comentarios